CONECTADOS AHORA

Buscar este blog

miércoles, noviembre 16, 2011

EL GILIPOLLAS DEL MES. NOVIEMBRE: JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN.

He de reconocer que he fracasado en mi personal intento de permanecer callado durante toda la campaña electoral. 

Con la prima de riesgo galopando desbocada hacia los 500 puntos, los intereses de la deuda disparados, Rubalcaba hablando de los sueños de la izquierda tras haber dejado a este país al nivel de una república bananera y Griñán diciendo paridas, al fin estallo sin remedio.

Creía que el record de la estupidez lo tenía el Sr. Monteseirin, exalcalde de Sevilla con el PSOE, cuando fue -a todas luces ebrio, si no no se explica- a inaugurar las obras de la Avenida de la Astronomía, en la ciudad hispalense, y se marcó un discurso ante el cual su propia Jefa de Protocolo exclamó por lo bajinis un "¿Pero qué dice?"... 

Para aquellos de mis lectores que no hayan podido disfrutar de tan excelso momento, pueden recrearse con él (o fustigarse, como prefieran) en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo). Les prometo que no tiene desperdicio, ni siquiera José Mota podría superarle.

Pues no. La nueva plusmarca nacional (o quizá debería decir estatal, para no caer en fascismos) la tiene todo un Presidente de la Junta de Andalucía como José Antonio Griñán, que no contento con que le haya estallado en la cara toda una bomba de mierda como la de los ERES -por la que la juez Mercedes Alaya está a punto de imputarle-, se dedica a decir gilipolleces de grueso calibre en los mítines. Pero no gilipolleces del estilo de prometer cosas a todas luces incumplibles, como instar al BCE a que baje los tipos de interés o a que nos aplace dos años la exigencia del objetivo de déficit (Rubalaclava dixit). 

No, me refiero a gilipolleces metafísicas, de las que insultan la inteligencia de cualquier persona medianamente normal. Qué razón tiene el refranero español cuando dice que "alguien vendrá que bueno te hará". Mira que era difícil superar al ignorante de Chaves en sus dotes de presunto prevaricador y en su indigencia intelectual (directamente proporcional a su capacidad para manipular y quebrar la ley en beneficio partidista). Pues Griñán lo supera cada día, oiga.

La última de Griñán, en medio de un discurso sobre la igualdad ante colectivos de mujeres ha sido decir que el espermatozoide y el óvulo son iguales, y que lo que quiere la derecha es que las mujeres den de mamar a sus hijos para así tenerlas sometidas, ya que la lactancia materna no deja de ser un acto de canibalismo. 

A usted le llevaba yo un fin de semana al Amazonas con los shamatari, que le iban a enseñar lo que es el canibalismo, valiente gilipollas. 

Lo grave es que personajes de esta calaña se permitan el lujo de "ilustrarnos" a diario con su vacío cerebral en mitad de una situación (en buena parte generada por todos ellos) en la que el país está a un tris de irse a la mierda y se queden tan anchos. Que no se cómo no se levantó alguna mujer de la silla en pleno acto y subió al escenario a estamparle una hostia. 

En fin. Por unanimidad de este Consejo de Redacción, el Galardón de Gilipollas del Mes de Noviembre es sin duda alguna para José Antonio Griñán. Y con mención especial, pues nos pone realmente difícil la elección de Gilipollas del Mes de Diciembre. Superar su grado de gilipollez es realmente complicado. 

Ya lo decía un colega: "gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con la edad". 

No hay comentarios: