CONECTADOS AHORA

Buscar este blog

viernes, febrero 25, 2011

EL SEGUNDO GILIPOLLAS DEL MES. FEBRERO: MARIANO RAJOY BREY.

Se veía de venir. Prescindiendo de la habilidad del aparato propagandístico del PSOE, que se ha encargado de sembrar de mierda la huerta valenciana con su eficacia habitual, la realidad es que Francisco Camps, el que se autocalifica como el presidente más respaldado de todas las democracias del mundo mundial (y si me apuran, de la galaxia), está en situación procesal de imputado. Está imputado. Está procesado. Y está pendiente de juicio. Podrá resultar inocente, nadie dice que no, pero de momento, hay indicios racionales de criminalidad, que es lo que la Ley exige para imputar a cualquier hijo de vecino. Y este menda lerenda, -incluso a pesar de haberse autoproclamado candidato antes de que lo hiciera la Ejecutiva Nacional del PP-, ha sido designado, con trompetas y fanfarrias, candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Valenciana. Con dos cojones. Y Camps, en su línea: encantado de haberse conocido.

Rajoy no ha tenido el valor de hacer lo que debía -como tantas otras veces-. Rajoy debía haber puesto a Camps en su casa y debía haber impulsado unas primarias en la Comunidad Valenciana. O designar otro candidato, un candidato limpio de autos de procesamiento. Pero es más fácil dejarse llevar por la corriente de despropósitos, no crearse enemigos dentro de un partido que, a partir de ahora, oficialmente respalda a sus cargos públicos imputados por cohecho igual que a sus cargos públicos sin sombra de sospecha alguna. Los militantes de base deben estar flipándolo, me temo. O quizá no, ya se sabe que el sistema de partidos tal y como está montado en España y el culto al líder suelen convertir a las mayorías, a las bases, en rebaños de imbéciles irreflexivos que votan "si" y seguidamente aplauden.

Rajoy debe estar muy mal asesorado. No se entiende que se haya abierto la camisa y haya sacado pecho frente al pelotón socialista. Porque si la lluvia de balas le ha caído hasta ahora a Camps, a partir de hoy le van a silbar a Rajoy alrededor de su cabeza. No se entiende la actitud de Rajoy, no se entiende que no enarbole la bandera de la limpieza, de la ética, de la honradez, y le siegue la cabeza a todos los Camps que campan a sus anchas por los distintos escalones municipales, provinciales y autonómicos, mangoneando y adjudicando sin siquiera guardar las formas, tirando de dinero público como nuevos ricos, y desconociendo los informes de los órganos de fiscalización.

El Sr. Rajoy esta vez es merecedor de un galardón excepcional: el segundo galardón dentro del mismo mes. Sr. Rajoy, es usted el segundo gilipollas del mes de febrero. Y si hubiera un galardón a la cobardía política, también se lo llevaría de calle.

3 comentarios:

Margarita C. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=46AF2LTmv-Q&feature=player_embedded

ya lo habrás visto, pero me parece increíble qu eno haya tenido repercusión

Margarita C. dijo...

firmado, Adri!

LAS RUINAS DE ISENGARD dijo...

Pues la verdad es que conocía la iniciativa, pero no había visto el vídeo. Prescindiendo del cacao dialéctico que se monta al final, presa de la limitación de tiempo, lo que está claro es que a partidos como UPyD hay que silenciarlos, y a ello se aplica, no sólo el gobierno, sino las dos bancadas mayoritarias. Y la cara de ZP y la ministra pacifista, sin comentarios.