CONECTADOS AHORA

Buscar este blog

viernes, julio 15, 2011

EL GILIPOLLAS DEL MES: JULIO, CASIMIRO CURBELO.

Se preguntarán ustedes quién coño es Casimiro Curbelo. Pues bien, el Sr. Curbelo es senador del PSOE y Presidente del Cabildo de la Gomera. 

Según fuentes de El País, el pavo en cuestión fue detenido ayer por agredir a varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Parece ser que el político socialista acudió con unos compañeros y algunos familiares a una marisquería del distrito de Retiro para celebrar el último Pleno del Senado, celebrado en la tarde del miércoles. Como se ve, se trata de un socialista solidario con la gente que las está pasando putas con la crisis, pues el hombre -dentro de sus posibilidades- trata de estimular el consumo y de revitalizar la economía a base de ponerse ciego de marisco. 

Después se trasladaron a la zona de bares de Azca, donde el padre de la patria se debió calentar convenientemente (hay que tener en cuenta que estos días ha refrescado bastante), y acabó con su hijo en una sauna cercana al Santiago Bernabéu. Pues bien, a las seis de la mañana, después de negarse a pagar el "baño de vapor", de organizar un altercado en el que rompió una mesa a hostia limpia y de ser "echado a la calle" con evidentes síntomas de embriaguez por los responsables del local, el menda acudió a una Comisaría de Policía, donde "exigió" a los agentes que fueran al local a detener a los responsables. 

Cuando el agente le pidió que pasara a la Comisaría para formular la correspondiente denuncia, parece ser que el senador -ni corto ni perezoso- le atizó una yoya, ante lo cual, el funcionario tuvo que pedir refuerzos. Al lugar acudió una patrulla del GAC, uno de cuyos agentes también recibió una yoya, esta vez al parecer por parte del hijo del senador (solidario, como se ve, con su progenitor).

En fin, para rematar la gilipollez, y en la más reciente versión del "usted no sabe con quién está hablando", cuando fueron a detenerle el senador alzó los brazos al cielo y gritó balbuceando (recordemos que estaba más pedo que Carmen de Mairena a las 10 de la mañana): ¡¡A mi no me detiene ni la Guardia Civil!! Tras el forcejeo, el senador fue detenido, quedando en libertad con cargos. Posteriormente manifestó que se trataba de un "incidente sin trascendencia", "que le podía pasar a cualquiera" y que "estaba muy tranquilo". De dimitir, ni una palabra. ¿Pa qué?

Miren, a estas alturas de la película... ¿este país se puede permitir políticos similares? No critico que se ponga ciego a marisco, pues para eso se mete al menos 5.000 euracos todos los meses por desempeñar su nula función de senador (aparte de lo que cobre por ser presidente del Cabildo de la Gomera), ni critico que frecuente saunas, puticlubs o lo que le apetezca (algunos para follar, tienen que pagar, es la triste realidad). Lo que critico es esa actitud de prepotencia, de creerse el puto rey del mambo, ese "a mi no me detiene ni la Guardia Civil". En definitiva, ese "usted no sabe con quién está hablando".

Este senador es todo un gilipollas que se merecería el título de julio y el de todos los meses del año, y además debería ser retirado inmediatamente de la política y de cualquier institución pública: él, y el subnormal que le colocó en las listas al Senado. 

Pero ya verán ustedes como acaban procesando al policía que recibió la yoya y al senador le ponen una medalla, porque como decía el anuncio, "este país es así (Espléndido), este país es así..."
  

No hay comentarios: